sábado, 15 de agosto de 2015

Festejan a la Virgen de la asunción


Feligreses Inician las peregrinaciones

Cientos de parroquianos
Asistirán a esta gran
Fiesta patronal que
Será del 8 al 15



Tlapacoyan, Ver.- De todos los sectores del municipio se reunirán cientos de feligreses para participar en las peregrinaciones que hoy dan inicio en honor “La asunción de María Santísima” los eventos religiosos estarán coordinados por el párroco 0ctaviano Reyes Uribe.

Del 8 al 14 de agosto las peregrinaciones están a cargo de comunidades y colonias de la ciudad, participan habitantes de los barrios de san Pedro y Santiago, para que el dia 15 del presente mes se lleve a cabo la fiesta grande en homenaje a la santa patrona del municipio la Virgen de la Asunción.

El día grande de estas fiestas que es el sábado 15 de agosto habrá mañanitas a las 5 de la mañana en la parroquia de la asunción, a las 6:30 horas celebraran una misa, a las doce del día será la coronación de la virgen por las rosas de María.

A las 4 de la tarde del mismo día 15 se llevará a cabo el recorrido con la virgen por las principales calles de la ciudad, estas festividades se cierran con dos misas a celebrarse a las 6 de la tarde y 20:00 horas.

El párroco 0ctaviano Reyes Uribe invita a la población en general a participar en esta fiesta patronal del municipio, en honor a la virgen de la asunción.


Esta fiesta patronal logra reunir a la población en general debido que  la virgen de la asunción es la reina de esta ciudad y su fiesta religiosa se realiza en todo su esplendor y de ahí el programa religioso dirigido a la santísima


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...