sábado, 29 de agosto de 2015

Fuego consumió pertenencias en casa


Al parecer se trató de un corto circuito

La tarde de ayer se
Registro el incendio
En la colonia Ferrer
Solo hubo daños
 
Tlapacoyan, Ver.- En una tarde de tormenta eléctrica que se registro ayer en esta ciudad, fue reportado a la policía municipal que una vivienda se estaba incendiando, uniformados llegaron al lugar y vieron que los muebles y una cama estaban ardiendo.
Esta situación se registró en la casa marcada con el número 203 de la calle Heroico Texcal, colonia Manuel Alberto Ferrer, en donde vecinos, policías y personal de protección civil entraron a la humilde vivienda y como se pudo sacaron muchas de las pertenencias que estaban en poder de las llamas.
El afectado sin poder creer lo que estaba sucediendo en su casa, no hizo por ayudar debido a la crisis nerviosa que sufrió y lo veía como los rescatistas sacaban a la calle sus pertenencias algunas de ellas chamuscadas.
Autoridades uniformadas luego de la labor que realizaron se entrevistaron con el habitante de esa vivienda y les comentó que todo se originó a causa de un corto circuito, debido que había una tormenta eléctrica y esta provocó el incidente.
Para fortuna del agraviado las cosas no pasaron a mayores, esto a la pronta acción de los cuerpos de auxilio quienes a pesar de la tromba hicieron su labor de apoyo.
Ahora el dueño de ese hogar tendrá que redoblar esfuerzos para recuperar sus muebles perdidos.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...