viernes, 28 de agosto de 2015

Horrible carretera a san José


Es un camino estatal que nadie atiende


Conductores aseguran
Que tiene años que
No le brindan mejoras
De ahí el abandono
 
Tlapacoyan, Ver.- En pésimas condiciones se encuentra la carretera estatal que comunica a San José Acateno, Puebla, misma que está intransitable ante la ola de baches y tramos cortados del camino, dijo el señor Carlos Martínez Méndez chofer de transporte colectivo.
 
Mencionó que es inexplicable que no hay un gobierno que volteé a ver el temeroso camino en el cual es fácil dañar las unidades, además es el tramo carretero para que los delincuentes cometan atracos porque se circulaba a muy baja velocidad.
Es un camino horrendo en donde se ven los dos carriles completamente destrozados, es urgente que alguien de caminos estatales vea que hacer ya que la verdad circular por esta región es de pensarle ante el pavoroso aspecto que presenta la cinta asfáltica estatal.
Son aproximadamente 20 kilómetros que cuando están en buenas condiciones el tiempo para llegar a San José es por mucho tiempo de 35 a 40 minutos, pero en las peores condiciones en que se encuentra la carpeta casi los choferes de llevan una hora o más para llegar a su destino.
Habitantes de comunidades de Veracruz y puebla comentan que no estaría nada mal que los gobiernos se coordinaran para mejorar las condiciones del camino dañado, debido que todos se benefician.
Por el momento la realidad es cruel y da tristeza ver como esta carretera estatal se va perdiendo y dada las malas condiciones los poblados se ven alejando de la realidad.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...