sábado, 15 de agosto de 2015

Jinete se mató al caer de la yegua


El animal resbalo y provocó la caída.

Informes indican que
El montador iba en
Estado etílico y cayó
Ambos murieron




Acajete, Ver.- Trágica muerte encontró el jinete quien en vida se llamó Jorge Aburto Ceballos cuando este montaba una yegua.

Autoridades indican que el ahora finado montaba estado inconveniente y cuando cruzaban un puente del ferrocarril, el semoviente resbaló cayendo de una altura de aproximadamente 18 metros.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 19:45 horas y autoridades de este municipio llegaron al punto denominado cruz verde para dar fe de los lamentables hechos, Rey Aburto Ceballos hermano del finado quien identificó el cadáver.

Así mismo indicó que el ahora occiso tenía 43 años de edad y se dedicaba a fabricar block, pero lamentablemente perdió la vida de manera aparatosa al caer de la yegua que montaba.

Corporaciones policiacas de esta jurisdicción tomaron conocimiento asi mismo personal del ministerio público y periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver para practicarle la autopsia.

Finalmente el cuerpo fue entregado a los familiares para que se encarguen de darle cristiana sepultura al jinete quien perdió la vida de manera lamentable.


Este municipio se encuentra en la zona centro del estado, sus límites son al norte Tlacolulan y las vigas, al este con Rafael Lucio, al sur con Tlalnelhuayocan y al oeste con perote


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...