sábado, 15 de agosto de 2015

Jóvenes altruistas darán útiles


En apoyo a familias humildes



El evento está destinado
Ha beneficiar a 90 niños
Que realmente necesitan
Continuar sus estudios.




 
Tlapacoyan Ver.- Ante una labor titánica que se lleva a cabo con patrocinadores niños y niñas se verán beneficiados con la entrega de útiles escolares para dar continuidad a sus estudios dijo la Lic. Mónica VillaVicencio en coordinación con jóvenes Moviendo Veracruz.

El evento se llevara a cabo el próximo domingo a las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la Cancha Amador Torres, lugar a donde llegaran los noventa enlistados que recibirán este importante apoyo que se les dará de manera altruista.

Es importante destacar que un grupo de 8 jóvenes están activos realizando actividades diversas en beneficio de los que menos tienen como en esta ocasión los niños y niñas que van a recibir su paquete escolar fueron seleccionados ante una visita previa y donde se cercioraron de la pobreza en la que viven.

Este es el inicio de muchas labores que llevaran a cabo en apoyo  a las clases humildes ya que los jóvenes Tlapacoyenses tienes el ímpetu de recopilar mediante patrocinadores y hacer fluir los beneficios a quienes si lo necesitan.


En la entrega de útiles solo estarán los 90 niños que fueron seleccionados para obtener este apoyo escolar que se será de gran utilidad para el ciclo escolar 2015-2016 que está próximo a iniciar y seguirá tocando puertas.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...