sábado, 29 de agosto de 2015

La pequeña Estudiante a Otra escuela


Sus padres logran ingresarla

La directora del plantel
Logro salirse con la suya
Y una de las niñas que
Rechazo la sacaron

 

Tlapacoyan, Ver.- Una de las pequeñas estudiantes que pertenecía a la escuela primaria Manuel Almansa García, quien luego de que le fue negado el acceso al plantel porque sus padres no lograron pagar la cuota “voluntaria” de inscripción, por fin continuará con sus estudios en el instituto Veracruz.
Saori Alarcón lamenta que la directora del plantel Humberta Nancy Martínez Lorenzo haya actuado de esa manera al bloquear el derecho de estudiar a su hija, además dijo que no tuvo el apoyo de la sociedad de padres de familia, están a favor de la regente.
Menciona Saori Alarcón que su hija no se puede quedar sin estudiar y fue hablar con el director de la escuela Veracruz a quien le expuso su situación y la comprendió e inmediatamente su pequeña hija ingreso a su nuevo centro de estudios.
Indicó que espera la Secretaria de Educación Publica investigue a la directora Humberta Nancy Martínez quien se dedica a pedir un sinfín de cuotas y las aulas de la escuela están en pésimas condiciones.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...