sábado, 15 de agosto de 2015

Los hechos en el ejido la palmilla


Dicen que el cargador
Sufría de ataques y
Ayer al estar en el
Rio pereció


 
Tlapacoyan, Ver.- Trágica muerte encontró el leñador que en vida se llamó Santiago Toral Presa de 38 años, cuando se encontraba en las aguas traicioneras del ribo bobos, de donde ya no pudo salir ya que al parecer le dio un ataque epiléptico.

Versión de vecinos, el trabajador del campo realizaba todas las tardeas el acarreo de leña pero hacia maniobras de amarrar la madera y luego la aventaba al rio para que la corriente la transportara hasta el puente de la Palmilla sitio  de donde él sacaba a flote la fajina.

Ayer a las 13:30 horas cuando se encontraba al otro lado del puente a la altura de la sección “el cocal” perteneciente a la villa de Atzalán, hizo dichas maniobras y cuando le dio alcance  a los rollos de leña, dicen que se metió al agua para sacar su mercancía, pero le sobrevino un ataque y sin que nadie lo auxiliara murió ahogado.

Testigos aseguran que el leñador padecía de ataques y a pesar de la situación a diario hacia su trabajo de acarrear leña que utilizaban en su domicilio y lamentablemente ayer la suerte no estuvo a su favor y pereció.
El cuerpo del campesino fue identificado por su padre Ambrosio Toral quien confirmó a las autoridades que su hijo padecía de ataques y raíz de esta situación no pudo hacer nada y no resistió los embates adentro de las aguas termales.
En el lugar de los hechos llegaron patrullas de Tlapacoyan y Atzalán, debido que el fallecimiento fue en los límites de ambos municipios, autoridades ministeriales acordonaron el área para realizar el rescate y levantamiento del cadáver.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...