viernes, 14 de agosto de 2015

Mecánico se ahoga en el rio bobos



 Luego de ingerir alimentos, ingreso a nadar
  Lugareños ya no lo sacaron con vida




Tlapacoyan Ver.- Joven de 25 años de edad perdió la vida en el rio filo bobos, quien salió la tarde del domingo junto con algunos familiares a disfrutar de la naturaleza, pero quienes no sabían que uno de ellos ya no regresaría a casa dado a la tragedia que se presento durante la tarde del domingo.

Hechos que se registraron en la comunidad de francisco Javier Rojo Gómez donde a las instalaciones de la comandancia municipal en punto de las 17:30 horas fue notificado que una persona se encontraba desaparecida en el afluente por lo que se trasladaron a supervisar dicho reporte.

Uniformados al llegar a la altura de la guácima sobre la rivera del rio donde fueron alertados que la persona se encontraba sin vida mismo que algunos lugareños se abalanzaron para sacarlo de las caudalosas aguas del filo bobos pero desafortunadamente nada pudieron hacer dado que al parecer el hoy finado ingerir alimentos y bebidas embriagantes lo que impidió salir a flote.
El hoy occiso respondía al nombre de Edgar Daniel Hernández Arcos de 25 años de edad con domicilio en calle Narciso Mendoza de la colonia Miguel Hidalgo de ocupación campesino,  mismo que fue identificado por familiares.

Tras la tragedia fue necesaria la intervención del personal fiscal, servicio periciales, policía ministerial quienes se encargaron de realizar de manera inmediata las indagatorias para posterior hacer el levantamiento del cadáver y ser trasladado al SEMEFO y practicar la necropsia de rigor, para así mismo ser entregado el cadáver a los familiares quienes serán los encargados de dar cristiana sepultura al joven Edgar Daniel de 25 años.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...