viernes, 14 de agosto de 2015

Modulo del INE llega Dar atención a la gente


Los interesados deben llegar temprano
  
 



Tlapacoyan, Ver.- Los días 3 y 4 de agosto  se instalará en el municipio el modulo móvil del Instituto Nacional Electoral y solo dos días permanecerá en palacio municipal.
           
El cual se espera, cuente con una gran afluencia por parte de la ciudadanía que necesitan realizar algún trámite ante el registro federal de electores o solicitar su nueva credencial de elector, reposición o corrección de datos por cambio de domicilio o recoger sus credenciales que tramitaron antes del proceso electoral.

Dicho modulo que se instalara, permanecerá dos días en este municipio, por lo que la ciudadanía interesada en realizar sus trámites correspondientes tendrá que llegar a las ocho de la mañana para poder tener un lugar, debido a la afluencia de personas interesadas va en amento.

Los horarios que tienen para prestar la atención a los ciudadanos interesados son de ocho de la mañana a tres de la tarde, para poder realizar cualquier tipo de trámite en este modulo, de la misma manera hacen un llamado a las personas que por haber estado sujeto a algún proceso penal les fueron suspendidos sus derechos electorales, a realizar su registro nuevamente.

Es importante que los ciudadanos aprovechen una vez más la presencia del citado modulo.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...