viernes, 14 de agosto de 2015

No hay pista del delegado



  Van 15 días que no acude a las instalaciones de transito




Tlapacoyan, Ver.- quince días son los que han trascurrido que no se tienen pista del delegado de transito de esta localidad Carlos Alarcón Mora, dado que elementos han buscando por mar y aire al delegado mediante llamadas y su teléfono solo les habla la operadora, sin tener contacto alguno.
Ante esto los últimos días vistos por el municipio de Tlapacoyan fueron durante los eventos efectuados en la feria de esta localidad y que al término de la misma se esfumo sin razón alguna.
Así mismo personal de la delegación de transito numero 23 refieren no saber del paradero ya que las insistencias mediante mensajes a whatsapp y llamadas telefónicas son constantes pero los resultados son nulos para localizarlo, dado a conocer el comandante Rubén Vázquez González a su superioridad la delegación general que Alarcón Mora no se ha presentado a laboral.
Cabe recordar que este funcionar fue presuntamente denunciado en la ciudad de Xalapa y posterior a esto extraoficialmente se sabe que recibió amenazas hacia su persona.

Mientras que en el ministerio público no hay alguna denuncia por desaparición forzada o por extravió, falta esperar el paso de los días para saber sobre el paradero de este funcionario de transito estatal o si se presenta alguna denuncia en torno a su ausencia.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...