sábado, 15 de agosto de 2015

No tengo ningún trato Con universidades: Y.H.B.


Piden cuotas adelantadas

Personas de Teziutlán
Solicitan dinero para
Ingresar a la UA por
Ordenes de directora
 



Tlapacoyan, Ver.- Personas fraudulentas andan solicitando cuotas adelantadas a los padres de familia de esta ciudad quienes son informados que la directora de la Escuela Bachilleres Tlapacoyan los envió, esto es una farsa dijo la Profesora Yolanda Hernández Barrios.

Indicó que las personas solicitan dinero para que los jóvenes ingresen a la “Universidad de los Ángeles” ubicada en Teziutlán, Puebla, lamenta que algunos padres de familia fueron sorprendidos, asi como también visitó la Secundaria Técnica  Industrial No. 154, un sujeto de nombre Ricardo Duran y se dice director, Gerente y consejero educativo.

La directora de la ESBATLA Yolanda Hernández mencionó que no tiene ningún tipo de trato con dirigentes de Universidades de la región, por lo tanto se deslinda de todo lo que andan haciendo ese sujeto, quien pide dinero adelantado por concepto de inscripciones.

Señaló la directora que pedir dinero por concepto de inscripción no está permitido, debido que los pagos se hacen en el centro educativo o de lo contrario en alguna sucursal bancaria.

El sujeto anda recorriendo domicilios de los diversos sectores de la ciudad y anda utilizando el nombre de la Profesora Yolanda Hernández Barrios, quien aclaró que ella no tiene nada que ver en estas acciones fraudulentas.

La titular de bachilleres al ser informada de lo que estaba sucediendo hizo una llamada telefónica a la capital poblana para solicitar en la AU que le informaran que está sucediendo con el personal, así mismo solicitó regresen el dinero que le quitaron a un padre de familia.


Finalmente dijo que hace un llamado a los padres de familia que no se dejen sorprender por personas abusivas y que llegan a dañar la economía de sus bolsillos, todos saben que el pago de inscripción de cualquier nivel superior es en centros bancarios.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...