viernes, 28 de agosto de 2015

Peatón se Desvaneció En la calle



Tlapacoyan, Ver.- Al parecer por problemas de salud sufrió aparatosa caída el señor Marcos Andrés Alarcón de 45 años a quien lo acompañaba un niño, la persona quedó tirado sobre el pavimento.
Los hechos a las 20:00 horas de ayer en la calle Francisco González Bocanegra entre abasolo y Benito Juárez de la colonia Netzahualcóyotl,  vecinos al percatarse de lo sucedido solicitaron el apoyo de cruz roja.
Familiares al ser informados llegaron al lugar en donde se encontraba Marcos, dijeron que días atrás sufrió una caída de unas escaleras lo llevaron con el doctor y les indicó que no tenía ningún problema.
Indican que después de la primera caída don Marcos tiene problemas de desvanecimiento y fue lo que le paso la tarde de ayer iba caminando en la vía pública se desmayó.
Ante los hechos el enfermo lo trasladaron de emergencia a un hospital de Martínez de la Torre para los estudios pertinentes.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...