viernes, 28 de agosto de 2015

Probabilidad de dengue está creciendo


Hay personas con males diversos



Es por ello que se llevan
Acciones diversas en
Los hogares por casos
De enfermedades
 
Tlapacoyan, Ver.-  Ante la gran cantidad de moscos que se han registrado en los últimos días, las probabilidades de dengue están creciendo, esto debido a casos probables de estas enfermedades en la ciudad, aseveraron autoridades del sector salud.
El personal de salud lleva a cabo acciones, atribuyo a la gran cantidad de moscos, a las lluvias que se han presentado en las últimas semanas, pero que esto no es para preocupar, pues dijo que no son moscos de dengue, aunque no descarto que se presenten algunos casos, por lo que piden la colaboración en las campañas que se implementan.
 Hay probables casos de dengue, debido que existen personas y hasta empleados municipales que presentan ciertos síntomas que no les permiten trabajar, ante esto  autoridades acudirán a la Jurisdicción sanitaria de Martínez a solicitar agilicen acciones.
Dicen “Los moscos que hay ahora no son del tipo de dengue, pero no descartamos a que se registren, por lo que pedimos la colaboración de la población, porque con ellos podemos contener esta problemáticas” al permitir que los vectores entren en sus hogares.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...