sábado, 15 de agosto de 2015

Puebla no es tiradero de cuerpos


Dice el titular de la procuraduría de justicia


Se puede tratar solo
De abandono de los
Cadáveres los hechos
Son en otro lugar.


Teziutlán, Pué.-Lo que se puede considerar por la colindancia de la entidad con otros estados, entre ellos Veracruz, aumenta la posibilidad de abandono de cuerpos ejecutados, dijo Víctor Antonio Carraca Bourget, titular de la Procuraduría General de Justicia del estado.

El funcionario estatal comentó de manera tajante Puebla no es tiradero de cuerpos, luego del hallazgo de los siete cadáveres en el municipio de San Josè Acateno, Puebla, ubicado en los límites de Puebla con Veracruz.

 Mencionó ante los diversos representantes de medios de comunicación, “estamos trabajando en ello, la hipótesis inicial puede ser que los hechos fueron en otro sitio e incluso en otro estado y existe la probabilidad que en San José solo los fueron a dejar.

Al cuestionarlo en relación al mensaje escrito que dejaron los homicidas sobre los cuerpos, el procurador no hizo mención de nada, por otra parte y en torno a los siete cuerpos ejecutados que aparecieron ayer por la mañana comentó trabaja un grupo de investigación con peritos en medicina forense, criminalística, además de ministerios públicos y elementos ministeriales.

Finalmente hizo hincapié que el estado no es tiradero de cadáveres, los hechos se dan en otra entidad y en este municipio de da el abandono de cuerpos.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...