viernes, 14 de agosto de 2015

Puente peatonal sin alumbrado


El paso nocturno es peligroso




 


Tlapacoyan, Ver.- habitantes de las colonias de la parte alta utilizan el puente peatonal cuando esta la luz del día, porque en la noche evitan andar por ese lugar debido que no tiene iluminación generando esto un ambiente de inseguridad.

La señora Consuelo Martínez Tovar dijo que tiene su domicilio en la colonia Rafael Hernández 0choa y pues se ve en la penosa necesidad de cruzar por el puente ya que tiene que visitar a sus hijos.

Mencionó que anteriormente la visita la realizaba por la noche ya que terminaba sus quehaceres del hogar, pero cuando se percató que los vándalos dañaron el sistema de alumbrado dejó de hacerlo por la noche.

Este puente une a los habitantes de las colonias Rafael Hernández 0choa y Miguel de la Madrid, además de la Chihuahua, Gallera, Lázaro Cárdenas, la Quinta entre otras, esperan que la autoridad competente se fije de este problema y envíen al personal de alumbrado publico a mejorar el sistema de iluminación.

Vecinos se dicen desconsolados por el descuido de las autoridades quienes no le dan mantenimiento al único puente peatonal en la región.


Indican que esperan que las autoridades hagan algo pronto debido que el paso en dicho puente es obligatorio ya que de lo contrario tendrían que volver arriesgar sus vidas.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...