viernes, 28 de agosto de 2015

Raquítico aplicación del reglamento de transito



Carecen de todo en la delegación 23 de Tlapacoyan
 
Tlapacoyan Ver.-  Luego de haber sido aprobado el reglamento de tránsito en todo el Estado de Veracruz, en el municipio de Tlapacoyan fue implementado pero de manera “Raquítica”, toda vez que las carencias son más de las que pudieran mostrarse siendo esto desde elementos como material de trabajo.
Ante esto la delegación de transito numero 23 de Tlapacoyan para la aplicación del nuevo reglamento requieren de alcoholímetros, medidores de velocidad como radares, mucho menos terminales electrónicas para cobro de infracciones, siendo carencias de suma importancia que de ser así aplicaran un raquítico reglamento nada a lo establecido.
Y sumando con ello que solo existen dos elementos de tránsito y tres más como apoyo vial, además teniendo a su cargo solo una unidad para atender los percances o accidentes que se registren en la cabecera  municipal.
Siendo esto un problema no solo de oficina sino desde personal y material para trabajar y aplicar el nuevo reglamento conforme ha sido establecido ya que de lo contrario será imposible el uso de los implementos tecnológicos y financieros existentes, que permitan realizar el cobro de las sanciones por infracciones a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Veracruz.
Por ello primero la Dirección General de Tránsito tendrá que equipar a cada una de las delegaciones para que se dé la correcta aplicación del reglamento, en caso contrario solo será una cadena de evasiones al mismo desde la ciudad de Xalapa.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...