sábado, 15 de agosto de 2015

Realiza SCT bacheo en tramo carretero


Para mejorar las condiciones de la carpeta
Conductores beneficiados.


 

Tlapacoyan Ver.- Trabajos de bacheo son los que se pueden observar sobre importante carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre, donde varios automovilistas transitan por esta importante arteria la cual comunica a los municipios vecinos de Atzalan, Teziutlan, Tlapacoyan, Martínez de la torre, Altotonga, San Rafael, Misantla, Xalapa, Poza Rica, siendo transitada aun mas por la temporada vacacional.

Además estos importantes trabajos que realiza la Secretaria de Comunicaciones y Transporte sobre la carretera federal son bien vistas debido que en el tramo donde se pueden observar estos trabajos son a la altura de los “Mangos” salida a Martínez de la Torre, donde personal capacitado y maquinaria necesaria se encuentra en el lugar para mejorar ambos carriles con asfalto.

Debido a las lluvias que se presentan se retrasan los trabajos y donde el material fue arrastrado por el agua lo que deberán aprovechar los próximos días donde se esperan días calurosos por la región.


Finalmente tras los trabajos de la SCT la vialidad se ve obstruida por varios minutos debido que solo se encuentra un carril en funcionamiento ya que el carril que conduce al municipio vecino de Martínez de la Torre  es donde se mantienen los trabajos y en próximos días se espera que la circulación de automóviles fluya en su normalidad.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...