viernes, 28 de agosto de 2015

realizan limpieza contra el dengue


Las invitan a mantener limpios sus patios



El representante de
Atención las invita se
Sumen a las acciones
De prevención en casa

 
Tlapacoyan, Ver.-  Cientos de mujeres del programa Prospera se suman a las diversas acciones preventivas para prevenir las enfermedades que trasmite el mosquito Aedes.
Esto es a la invitación que les hizo el representante de atención Israel Martínez Hernández, quien informó a todas las mujeres del programa de prospera realicen las diversas actividades en sus colonias y comunidades para el control del dengue y la chikungunya.
El dengue constituye un problema de salud pública debido que para reproducirse, el mosquito Aedes aegypti, solo basta una corcholata con agua para que se deposite sus huevecillos. Además tapar correctamente todo objeto que pueda almacenar el vital líquido como son los: tinacos, cisternas, tambos o cubetas, y mantener cubiertos o colocar boca abajo los recipientes que estén a la intemperie, incluyendo botes, cubetas, o envases de plástico.
 “Es muy importante que todos trabajemos en las acciones de prevención para que la ciudadanía se integre en estas medidas.
La mujer próspera colabora con la campaña de fumigación, solo esperan los trabajos de descacharrizaciòn.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...