viernes, 14 de agosto de 2015

Se autoempleo Con dibujos a Lápiz: A.L.L.

Solo tiene estudios de secundaria

Sus habilidades en el
Dibujo lo hace sobre
Salir en esta distracción
Y ahora es su trabajo


 



Tlapacoyan, Ver.- El retrato estará listo para envió o entrega en un plazo de 3 a 5 días hábiles, dependiendo de la complejidad y la cantidad de pedidos, es una forma de trabajo que lleva a cabo el artista Antonio Landa López.

Este personaje Tlapacoyense dijo que estudió solo la secundaria pero sus habilidades lo motivaron para dominar el lápiz y se percató que podía realizar todo tipo de dibujos, retratos, paisajes en un cartón especial para esta labor y con el lápiz desarrolla sus manualidades.

El joven hábil del dibujo a lápiz mencionó que de este modo se autoempleo y ahora tiene un modo de vivir que le ayuda al sostén familiar ya que para encontrar trabajo no es fácil al no tener estudios obligatorios de preparatoria.
 
Antonio Landa López es un personaje sencillo, amable y realiza sus habilidades en su domicilio de la calle arriaga No. 702, sitio a donde sus seguidores le solicitan un retrato hablado, o paisajes figurados.

Mencionó “el cliente lo que pida”, pues son ellos los que llegan a solicitar los servicios del dibujo y lo que quieren se les hace en e l tiempo que lo necesiten y ante esto, solo se vale de un cartón especial para dibujar y un lápiz y su habilidad la aplica en el trabajo que le fue requerido.

Señaló que de este modo lleva a cabo la actividad al gusto de la gente, así mismo sabe hacer trabajos de rotulación, lo aplica en los negocios o pinta en las paredes si lo requieren.


Finalmente indicó que son muchos habitantes quienes lo conocen y lo tienen identificado por su labor sencilla y humilde que plasma en las manualidades a través del dibujo con un lápiz mágico.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...