sábado, 15 de agosto de 2015

Se hunde residencia en Teziutlán


Fuerte tormenta azoto en la ciudad

Cuando cayó fuerte
Tormenta eléctrica
Los ocupantes se
Salieron hubo daños.


Teziutlán, Pué.- Severa tormenta eléctrica cayó en esta ciudad y provocó el hundimiento de una enorme vivienda que se localiza en el barrio el paraíso, los habitantes de la casa lograron salir a tiempo sin que se registraran pérdidas humanas.

Vecinos del lugar aseguran que en la perla de la sierra azotó una fuerte tempestad que alarmó a los habitantes poblanos quienes no se esperan este fuerte aguacero que perduro varias horas que ocasionó el ablandamiento de la tierra  y de ahí que una vivienda se desplomó.

Así mismo indicaron que al momento del vendaval los dueños de la casa se salieron con tiempo ya que la tormenta eléctrica estaba cerca de su construcción y la decisión que tomaron les vino a salvar la vida ya que la casa se sumió de manera peligrosa.

Corporaciones policiacas, cuerpos de auxilio y personal de protección civil llegaron al lugar para acordonar el area y evitar que personas mironas pudieran ser víctimas por el reblandecimiento de la tierra.

Protección civil recorre la zona del barrio Paraíso que se localiza por el barrio del Carmen lugar que da salida a Martínez de la Torre.
 

Los habitantes de este sector se encuentren alarmados por ver la forma como se sumió la casa y temen que exista mas  blandura en el dominio territorial.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...