viernes, 28 de agosto de 2015

Señalamientos destruidos


Existen en calles de la ciudad
                         
Tlapacoyan, Ver.- el estado de abandono se hace más evidente en los señalamientos viales ubicados por diversos sectores de la ciudad, algunos son destruidos por actos vandálicos pero a fin de cuentas nadie los respeta.
Son parapetos que han dejado de cumplir con su función, ahora se han convertido en una mala imagen para la ciudad, además de representar un peligro para los peatones despistados.
Es lamentable ver que no hay interés de las autoridades por mejorar las condiciones de los señalamientos viales y por eso el panorama que se tiene por cada una de las arterias de la ciudad.
Un señalamiento destruido se encuentra en la avenida Gutiérrez Zamora entre las calles Morelos y Narciso Mendoza, vecinos dicen haber reportado el problema pero no hay eco en la denuncia ciudadana.
Queda de manifiesto que el descuido y falta de mantenimiento no solo está presente en señalamientos, existe en la semaforizaciòn, aparatos inservibles que no parpadea ninguno de sus ojos y nadie se preocupa por hacerlos funcionar.
Queda claro para los conductores en general que circular por calles de la ciudad es un laberinto, muchos circulan en sentidos opuestos y más ahora que están rehabilitando el libramiento, lo peor nadie pone señales visibles para que fluya la vialidad.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...