sábado, 15 de agosto de 2015

Sepultado por alud de tierra


 Los hechos en la comunidad de la palmilla
  Se dio movilización de las corporaciones de auxilio
 El joven vive para contarlo.



 
Tlapacoyan Ver.-   Trabajador del ayuntamiento del área de obras publicas termino sepultado en un alud de tierra mismo que se desgajo tras una tromba que se presento la tarde de este miércoles en el municipio, donde el joven Jaime López Guzmán de 22 años tras los hechos vive para contarlo al ser salvado por los cuerpos de rescate.

Hechos que se registraron en la comunidad de la palmilla cuando a la base de policía municipal notificaron que en la comunidad un alud de tierra se desprendió y aun costado se encontraba maquinaria propiedad del ayuntamiento, mismo que se encontraba persona trabajando con una retro excavadora quedando sepultada con el chofer.

Ante esto se dio la movilización de los cuerpos de emergencia, rescate, protección civil y bomberos Tlapacoyan quienes realizaron los trabajos intensos para poner a salvo al joven Jaime López Gómez quien es empleado municipal quien tiene su domicilio en la comunidad de San Isidro.

Así mismo fue necesaria la intervención de otra maquinaria mas para que fuera la encargada de liberar un espacio para posterior  el heroico cuerpo de bomberos comunitarios y de mas corporaciones realizaron trabajos intensos usando las quijadas de la vida para cortar los fierros retorcidos y rescatar al joven atrapado.

Cabe hacer mención que luego de varios minutos de las labores tras la fuerte tromba pudieron los cuerpos de rescate poner a salvo a Jaime López quien de inmediato en el lugar de los hechos recibió los primeros auxilios siendo encamillado para posterior ser trasladado al hospital Ángel del municipio de Martínez de la Torre donde se mantiene en observaciones y descartar a problemas de salud tras los hechos.
 
Para fortuna del joven vive para contarlo, luego de que la pesada maquinaria quedo inservible al caerle gran desprendimiento de tierra.
  

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...