sábado, 15 de agosto de 2015

Sin aparecer El delegado De tránsito


Es una desaparición misteriosa

Nadie sabe a dónde se
Puede encontrar el
Titular de la delegación
Numero 23 de esta Cd.



Tlapacoyan, Ver.- Es la fecha que no se sabe nada del paradero del titular de la delegación de tránsito número 23 de esta ciudad, Carlos Alarcón Mora quien desde el pasado 30 de julio del año en curso fue cuando se tuvo contacto con él.

La dependencia sigue a cargo del comandante Rubén Vázquez González quien espera instrucciones de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado, para que sea informado quien tomará las riendas.

La desaparición de Carlos Alarcón Mora es un velo de misterio debido que nadie sabe a dónde se fue, o adonde se localiza ya que lo extraño es que tampoco existe una denuncia.

Es importante que la Dirección General de Transito meta mano y envié en calidad de mientras a otro titular para la delegación de transito debido que la vialidad se encuentra de cabeza.

Por el momento continúa la incógnita, Carlos Alarcón no aparece, esta situación para algunos es preocupante al no existir una explicación de lo que está sucediendo con este personaje que se esfumó.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...