sábado, 15 de agosto de 2015

Sin identificar a las asesinadas


Hasta ayer nadie reclamaba los cuerpos

Autoridades tratan de
Establecer la identidad
De las víctimas y conocer
El móvil de los hechos



 


San José Acateno, Pué.- los cuerpos de las dos mujeres que fueron localizados desnudos en un arroyo poco profundo en los límites de este lugar y comunidades veracruzanas, siguen sin ser identificadas por lo menos hasta el día de ayer informaron autoridades del distrito judicial de Teziutlán.

Las dos mujeres asesinadas presentaron heridas al parecer provocadas con un arma punzocortante y ambos cuerpos estaban boca abajo completamente desnudas, el descubrimiento de los cadáveres fue por vecinos de la comunidad de insurgentes socialistas, dentro del rancho San Juan.

Del feminicidio tomó conocimiento el agente del ministerio publico de Teziutlán, y continua con las investigaciones en torno a este caso que ha consternado a la población de esta región, autoridades tratan de establecer la identidad de las víctimas, además de conocer el móvil y dar con el paradero y detener al presunto autor o  asesinos de este aberrante hecho.

Para el rescate de las féminas participaron cuerpos de auxilio y policías municipales de esta población quienes no tuvieron problemas para sacar los dos cuerpos debido que la poca profundidad del arroyo los cuerpos estaban visibles y notaron que estaban desnudos.

Uno de los cuerpos tenia la mano izquierda semidesprendida a la altura de la muñeca, como si le hubieran querido cortar con un machete.


Autoridades están en espera que los cuerpos sean reconocidos y no descartan que puedan tratarse de hembras de los municipios colindantes con este municipio poblano, como son Martínez de la Torre y Tlapacoyan.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...