sábado, 15 de agosto de 2015

Taxi cayó en Un hoyanco Con pasajeros


Obras inconclusas un peligro

Vecinos del lugar dieron
El apoyo al taxista para
Sacarlo a flote luego de
Caer en una fosa.


 
Tlapacoyan, Ver.-Las calles destrozadas y trabajos por fugas de agua inconclusos han provocado que decenas de vehículos caigan en esas trampas y los carros son los que sufren desperfectos y choferes lanzan consignas en contra del gobierno municipal.
Ayer por la tarde se registró una fuerte tromba en esta ciudad y no fue la excepción y le tocó al taxi número 45 del sitio terminal caer en un hoyanco cuando circulaba con pasajeros a bordo sobre la calle Narciso Mendoza esquina con Rayón, llevándose todos el susto de su vida.
Y es que en dicha esquina dicen los vecinos que empleados de la comisión de agua atendieron el problema por fuga, pero lo peor es que dejaron la zanja abierta y con los aguaceros este hoyo se llena de agua y no es visible y de ahí la caída de los carros.
Fueron vecinos de ese sector quienes le brindaron el apoyo al taxista y al mismo tiempo aprovecharon para lanzar consignas en contra del gobierno municipal y de la CAEV quienes tienen el mismo estilo de trabajar, abrir hoyos y no cerrarlos.

Indican que esa zanja tiene más de 10 días de ser una trampa mortal y lo peor que nadie  hace nada por atender el llamado de los vecinos a pesar de que ya ha sido reportado el problema.
Mencionan que es importante que las dependencias encargadas de atender fugas de agua sellen los trabajos después de realizar excavaciones y así se evitara que sigan registrándose más accidentes por imprudencia de los responsables de este tipo de actividades que realizan sobre el concreto.
Los habitantes del citado sector tienen la confianza que será reparado este problema a fin de seguir evitando más percances viales como el sucedido la tarde de ayer en donde  un taxi cayó con una de las llantas traseras en el hoyanco. El taxista dio continuidad a su trabajo para cubrir la ruta Cobaev zona centro.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...