sábado, 29 de agosto de 2015

Torrenciales aguaceros


Caen a diario por esta región

 

Tlapacoyan, Ver.- Las torrenciales lluvias que han estado azotando en esta región causan alarma entre los habitantes, aun que es por cortos ratos caen aguaceros impresionantes acompañados de relámpagos y en municipios de la sierra con granizo.
Estos violentos cambios de la naturaleza en algunos sectores de la ciudad origina inundación de las calles, en lugares serranos se han estado registrando leves desgajamiento de cerros, hasta el momento nada de gravedad.
Por tal razón, elementos de Protección Civil y Bomberos y agentes policiales permanecen en alerta máxima durante las tardes que es cuando caen los fuertes aguaceros por esta zona.
Ante esta situación es importante que las corporaciones  se encuentren
activas debido que esta región serrano costeña, es de temporal de lluvias y que mejor que haya grupos pendientes ante cualquier situación.
Los torrenciales aguaceros no han registrado mayores consecuencias, lo que si han logrado por esta área que descienda la temperatura que era sofocante por la famosa canícula.
Autoridades de protección civil hacen un llamado a las familias que viven en zonas de alto riesgo estén pendientes del paso de las tormentas, ya que al momento de notar alguna irregularidad en sus terrenos deben desalojarlos de inmediato.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...