sábado, 29 de agosto de 2015

Tráiler se queda sin dirección en curva


Chofer logra controlar la unidad

La unidad pesada se
Atravesó en la carretera
Luego de la maniobra
Del conductor.
 
Tlapacoyan Ver.- A punto de registrarse una volcadura en las curvas de la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán cuando una unidad pesada sufrió una falla mecánica, pero las maniobras que realizo el conductor logro controlar el tráiler el cual quedo atravesado.
El incidente carretero fue a la altura de la comunidad Tomata, lugar en donde un trailero se dirigía al municipio de Atzalán a bordo del vehículo de carga cuando de pronto el conductor sintió perder el control del volante ya que al parecer la dirección de la unidad se destrabo.
Al no perder la calma el chofer hizo todo lo posible por controlar la pesada unidad misma que obstruía el paso vehicular Federal, para fortuna del amante del volante las cosas no pasaron a mayores.
Ante los hechos que sufrió el conductor del tráiler llego a prestar el apoyo personal de la policía federal de caminos quien fue informado de los motivos por los cuales la unidad se quedo atravesada sobre la cinta asfáltica.
El trailero y Personal de la PFP realizaron maniobras para liberar la carretera así como lograron mover el camión y reparar la falla mecánica, además de agilizar la circulación.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...