viernes, 28 de agosto de 2015

Transporte pesado dueño de calles


Nadie les dice nada al bloquear circulación

Diversos problemas
Viales son los que se
Registran en la zona
Centro y ni quien
 
Tlapacoyan, Ver.- Choferes de tráiler que ingresan a esta ciudad para realizar maniobras de descarga en bodegas que se localizan en zona centro, hacen de las suyas se atraviesan por varios minutos en las arterias sin importar el corte de la circulación.
Esta situación se dio ayer en una de las bodegas que se localiza en la calle Bravo y el negocio es propiedad de “Abarrotes de mayoreo Medina”, lugar donde una pesada unidad estaba atravesada en tranquilamente debido que el conductor andaba por otro lado.
Conductores mostraron su indignación al no poder circular por la citada arteria la cual estuvo bloqueada un buen rato y ninguna autoridad responsable de la vialidad se vio por ese sector, dando muestras que hasta los foráneos se adueñan de las calles.
Es importante que autoridades pongan mas atención a este tipo de problemas ya que es lamentable que choferes de otros lugares también se burlen de los habitantes dejando sus unidades de carga atravesados en plena vía pública.
Problemas como estos y de otro tipo entorpecen la circulación de la zona centro lo más increíble que los de la vialidad brillan por su ausencia para sancionar a estos amantes del volante que se apoderan de las vías sin importarles la circulación local. Esperan transito no permita esto.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...