viernes, 14 de agosto de 2015

Vialidades en colonias se destruyen


Nadie hace por rescatar las arterias

Algunos sectores fueron
Adoquinados y estos
Empiezan a dañarse
Por transporte pesado


 



Tlapacoyan, Ver,.- Hundimientos, baches, fisuras y otros daños son lo que vienen presentando calles de la colonia la quinta, entre otros sectores, esto debido que han permitido el paso de unidades pesadas y ahora la realidad es destrucción.

Joel Pasos Ramírez  habitante, comentó que es lamentable ver como calles de las diversas colonias que fueron mejoradas por otros gobiernos ahora las están destruyendo por autoridades que permiten el paso de camiones y tráiler, sobre pavimentaciones de no muy buena calidad y la realidad esta a ojos de todos.

Otro de estos problemas se está reflejando en  la colonia 22 de noviembre la cual a través de sus calles esta absorbiendo el tráfico pesado debido a los trabajos que se hacen en el libramiento, autoridades locales arreglan una cosa y destruyen otras.


La situación es que las calles se empiezan a destrozar y el gobierno municipal no hace nada por darles mantenimiento, mientras unos ex alcaldes trataron de mejorar la urbanización, otros  están aferrados a dañar las pocas vías de comunicación que hay por las diversas colonias de esta ciudad.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...