viernes, 28 de agosto de 2015

Violento asalto sufren Empleados de farmacia


Logran llevarse 2000 mil pesos

Llegaron varios sujetos
Se hicieron pasar como
Clientes y luego actúan
Como delincuentes
 

Teziutlán, Pué.- Un grupo de sujetos armados amagaron al personal de la farmacia “BRIAN”, ubicada a 100 metros de las instalaciones del Hospital General de esta ciudad.
Los hechos se registraron en el barrio de Xoloateno alrededor de las 20:00 horas aproximadamente, cuando los individuos ingresaron a la citada farmacia simulando que iban a realizar algunas compras, esperaron el momento que no hubiera mucha clientela, y los presuntos delincuentes entraron en acción.
Utilizando armas de fuego amagaron al personal a quienes obligaron entregaran todo el dinero en efectivo y de este asalto los delincuentes se dijo extraoficialmente que se lograron llevar la cantidad de dos mil pesos en efectivo.
Los asaltantes luego de a ver logrado su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, los trabajadores entre el miedo y los nervios solicitaron el apoyo de la policía municipal, llegaron diversas patrullas al lugar de los hechos y coordinaron un operativo con uniformados del municipio de chignautla pero los malvivientes tuvieron todo el tiempo a su favor para huir del lugar.
 Mientras que los guardianes del orden buscaban a los asaltantes, en el interior de la farmacia había un hombre y una mujer que quedaron paralizados por el miedo y sufrieron  una crisis nerviosa.
Los mandos policiacos al retornar a la farmacia “Brian” indicaron a los empleados que acudieran a las oficinas del ministerio público a formular la denuncia por los hechos que vivieron además de que les quitaron dinero en efectivo.
Los diversos grupos policiacos de esta región realizaron un operativo especial por todos los sectores para tratar de dar con los asaltantes que lograron cometer su fechoría y por esta ocasión se fueron con el botín debido que el lugar donde se localiza la negociación está en una área semipoblada.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...