viernes, 21 de abril de 2017

Dan último adiós A Chucho Orea




Tlapacoyan, Ver.- Familiares, amigos, vecinos de su comunidad, compañeros de trabajo le dieron el ultimo adiós al empleado sindicalizado Felipe de Jesús 0rea Baltazar quien fue muy conocido como Chucho.


El féretro en donde reposan los restos de quien fuera el amigo de todos fue llevado primero a la iglesia de la comunidad de Javier Rojo Gómez en donde se le ofició una misa de cuerpo presente, luego lo trasladaron a una vivienda que tenía en Martínez de la Torre en donde permaneció unos  minutos, posteriormente se dirigieron a la cabecera municipal en donde lo esperaba decenas de personas.


El cuerpo de Felipe de Jesús 0rea llego a las oficinas de un partido político en el cual había sido registrado para participar en la planilla como segundo regidor, en dicho sitio le ofrecieron un rosario, y hubo llanto dolor angustia, además los asistentes no daban crédito a lo sucedido.


Luego lo trasladaron a los bajos del Palacio municipal en donde lo esperaban sus compañeros sindicalizados y de igual manera le rindieron un homenaje póstumo, además de que le brindaron un minuto de aplausos.

Luego el sarcófago fue llevado a la última morada en donde quedó sepultado Chucho quien descansa en el panteón de Dolores.


Cabe recordar que Felipe de Jesús tuvo una muerte trágica la noche del pasado lunes, cuando se dirigía a su domicilio al cual ya no llego.

Es importante hacer mención que Chucho fue empleado sindicalizado y en vida había optado por participar en la política por otra línea partidista y esto le vino a costar que por no  apoyar al precandidato del alcalde, lo bajaron de la máquina que por muchos años manejo y termino como auxiliar en las oficinas de catastro.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...