domingo, 23 de abril de 2017

Tanques de gas son Bombas de tiempo

Solo los pintan




Tlapacoyan Ver.- Tras las diferentes fugas que se han venido presentando es necesario que la dirección de protección civil de esta localidad realice una supervisión en las empresas que se encargan de distribuir los cilindros de gas LP a los domicilios de las familias Tlapacoyenses así como a los tanques estacionarios quienes en ocasiones presentan fugas en las válvulas y mismos propietarios hacen caso omiso por resolver.
Ante esto el director de Protección Civil Patricio Guevara Alanco debe realizar un censo y supervisar las condiciones con que operan las diferentes empresas gaseras toda vez que en algunos de los casos tratan de evadir a la autoridad tras estar de manera irregular o por las condiciones de los cilindros que en ocasiones solo son pintados pero sobre la parte inferior se encuentra en condiciones deplorables que ponen en riesgo a familias.
Por ello estas acciones serán de gran beneficio toda vez que se apliquen las sanciones y ejerza mano dura a cada una de las gaseras que lo ameriten por trabajar de manera irregular y evadir las medidas de seguridad.
Es lamentable que los mismos propietarios o encargados de gaseras se hagan ojo de hormiga por mejorar las condiciones de sus tanques de gas LP que ofrecen a la población sabiente del gran problema que podría originar  en las viviendas de las familias donde son vendidos, debido que algunos ya son de años y presentan fugas de manera permanente y sin ser retirados del comercio y hogares.
Es por ello fundamental el trabajo que tiene que realizar el Director de protección Civil Patricio Guevara con la supervisión en los tanques de gas y las mismas gaseras para descartar riesgos en las familias, como el último caso que se registró por la tarde del pasado viernes en una vivienda de San Isidro donde fue necesario retirar el cilindro propiedad de gas Atlántico.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...