jueves, 11 de mayo de 2017

Cohete truena en la puerta de una vivienda

Infante se lleva tremendo susto



Tlapacoyan, Ver.- A punto de ocurrir una tragedia en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas  cuando de manera irresponsable se llevaba a cabo el lanzamiento de cohetes por personas del Partido Movimiento Ciudadano quienes esperaban la llegada de su candidato a la Presidencia municipal Emiliano Pérez Murrieta.
En el interior de la casa se encontraba una niña quien se llevó tremendo susto luego de que un cohetón se estrellara en la puerta de la casa de la señora Paula y el fuego artificial destruyo los cristales del acceso principal.
Esto ocurrió por la tarde del pasado sábado cuando el aspirante a la alcaldía realizara un mitin de campaña en la colonia Los Pinos pero este sector colinda con la Colonia Lázaro Cárdenas y los encargados de lanzar cohetes ocuparon las canchas deportivas cercanas a dicha casa, los sujetos hacen esa labor para anunciar la llegada del candidato Santo Emiliano de Hidalgo, así como lo llama la gente ya que utiliza un sistema antiguo para hacer proselitismo.
Testigos señalan que el sujeto lanza cohetes salió huyendo, mientras que el candidato Emiliano Pérez Murrieta lejos de preocuparse de la situación hizo su mitin en la Colonia Los Pinos y nunca tuvo la delicadeza de acercarse a la familia afectada para darle a conocer que se haría cargo sobre la reparación de los daños, siendo esto mal visto por los colonos.
La ama de casa dijo que algunos simpatizantes de ese aspirante llegaron corriendo para barrer el tiradero de cristales y colocaron una camioneta frente a su casa para que nadie se percatara sobre lo sucedido.

Finalmente señala que al día siguiente llegaron unas personas a reponerle los cristales pero el candidato Emiliano Pérez jamás se arrimó por lo menos a pedirle una disculpa.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...