jueves, 11 de mayo de 2017

Difícil cambiar la cultura en choferes





Tlapacoyan Ver.- Conductores en general y peatones no tienen cultura vial, es lamentable ver que las recomendaciones del reglamento de tránsito  no son tomadas en cuenta siendo una muestra, que será difícil cambiar la mentalidad de las personas.
Personal de la Delegación de transito número 23 de esta ciudad con personal a cargo continúan llevando a cabo un operativos  a la población  para el conocimiento de la seguridad de los choferes, pero también en ocasiones los uniformados realizan acciones elásticas y perdonan vidas.
A la fecha se observa que los conductores de vehículos, motocicletas y bicicleteros no quieren entender de la nueva normatividad que marca el reglamento ante esta situación se tiene  que aplicar la infracción correspondiente las cuales son muy elevadas, a pesar de esto los choferes no muestran interés por manejar con las medidas precautorias de las cuales ya tienen conocimiento.
Choferes de motos no usan casco protector, automovilistas no se cruzan el cinturón es decir que la falta de cultura vial está muy arraigada entre la sociedad.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...