sábado, 13 de mayo de 2017

Doña Trini avanza a pasos silenciosos

Si la acepta la población




Tlapacoyan, Ver.-  Cuando los demás candidatos hacen menos el trabajo político de Doña Trini, la señora Trinidad Hernández 0liver realiza una campaña completamente austera y lo importante es que la sociedad la acepta al mostrarse ser gente del pueblo.
DoñaTrini quien es abanderada del Partido del Trabajo PT y en el chascarrillo la llaman los Tlapacoyenses Partido de Trini, sigue avanzando de manera considerable en su andar político en busca de convencer a la población que voten el próximo 4 de Junio por la única mujer que representa a la clase humilde del municipio.
 Doña Trini se hace acompañar de los integrantes de la planilla y la cual es gente sencilla y humilde, esta acción la ven con buenos ojos los Tlapacoyenses ya que la candidata del Partido del Trabajo no tiene nada que esconder.
Lo más importante es que en los sectores que ha visitado a la mitad de la campaña es bien recibida e inclusive les invitan a compartir el pan y la sal, siendo claras muestras que Doña Trini cuenta con la simpatía de la gente.

Doña Trini como es conocida entre  las diferentes clases sociales da pasos silenciosos en su peregrinar al buscar convencer más  a los votantes para que el próximo 4 de Junio la gente no se equivoque y voten por la mejor opción femenina que sabe y quien realmente conoce las necesidades de la población.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...