sábado, 6 de mayo de 2017

Doña trini da a conocer la conformación de su planilla

Son personajes honorables



Tlapacoyan, Ver.- La aspirante a la Presidencia Municipal de esta ciudad Trinidad Hernández 0liver sin temor a las críticas de la sociedad y al no tener que esconder algún personaje político en su planilla da a conocer a quienes la acompañan en su peregrinar ya que esta sabedora de que cuenta con personas humildes y sencillas que están dispuestos a trabajar a favor de los Tlapacoyenses.
Presidenta Trinidad Hernández 0liver, suplente Natividad Martínez Hernández, Sindico Genaro Díaz Mendoza, suplente José Antonio Rodríguez Rodríguez, Regidor Primero Mireya de la Cruz Hernández, suplente Lilia Máyela Ruiz Aguilar, regidor segundo Gustavo Mendoza Bordonave, suplente Valerio Hernández Alarcón, regidor tercero Refugio Soledad 0sorio Arcos, suplente Ludivina Ramírez Aburto, Regidor cuarto José Antonio Sánchez Ramos, suplente Miguel Ángel Bello Hernández.
Con este equipo de trabajo la candidata del PT Trinidad Hernández 0liver recorre, la zona centro, colonias y comunidades de la ciudad para convencer a más gente para que este próximo 4 de Junio voten por la mejor opción para gobernar que se trata de Doña Trini.

La candidata presento a su planilla que está conformada con personas honestas y de trabajo que tienen ganas de sacar adelante a Tlapacoyan un municipio de vive el retroceso.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...