miércoles, 17 de mayo de 2017

Ejido piedra pinta sobresale en turismo rural

Van por su segundo tour

Tlapacoyan,  ver.- El Ejido de Piedra Pinta  prepara un  segundo tour rural, para realizarse en el mes de Junio próximo, ya que arregla la convocatoria para que otro grupo de turistas Nacionales visiten este lugar que se localiza a 5 kilómetros rumbo a Martínez de la Torre.
 Rafael Hernández Bello, titular de la Dirección de Turismo Rural, señalo que tras los diversos atractivos con los que cuenta Piedra Pinta ha derivado de la atracción que tiene el turismo para que acudan a este bonito lugar que está lleno de bellezas naturales.
Aunado a que cuenta con tres tours, de los cuales cada grupo tienen diferentes intereses y por ellos es que se lanza una convocatoria previa para que se pueda atender a los visitantes en diferentes puntos de interés.
Además de que se busca que la derrama económica llegue a varias partes, a los prestadores de servicios, restaurantes, hoteles entre otros comerciantes.

Se dijo que la intención de estos tours rurales es para activar la economía del lugar, además de que los productos tradicionales puedan obtener buenas ganancias.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...