jueves, 11 de mayo de 2017

Están a punto de caer semáforos desprendidos






Tlapacoyan, Ver.- Como consecuencia del mal trabajo que viene realizando el actual Delegado de Transito en esta ciudad, existen los graves problemas en la vialidad y en el sistema de semaforización, aparatos que están completamente destruidos ante la indiferencia del también regidor de vialidad.
Francisco Cruz Méndez de ocupación ruletero dijo que da tristeza que la zona centro de esta población no cuente con buen sistema de señalización y de ahí   que la mayoría de conductores suben y bajan en doble sentido al saber que en este lugar impera lka ley del más fuerte.
En algunos puntos de la ciudad existen algunas cabezas de semáforo en pésimas condiciones es más algunos están a punto de caer encima de los viajeros o inclusive hasta de transeúntes.
Dijo el personaje que trabaja como taxista que hace falta que la Dirección General de Tránsito y Vialidad hagan algo al respecto ya que es lamentable que este municipio no cuente con un semáforo útil.
Por el momento y por varios años del mal gobierno la zona centro está hecho un laberinto en donde todos circulan y caminan con el Jesús en la boca para evitar sufrir un accidente.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...