jueves, 11 de mayo de 2017

Hacen kilómetro de los 5 pesos


Cruz Roja quiere más




Tlapacoyan, Ver.- La nueva Directiva que conforman puras mujeres siguen llevando a cabo diversas actividades para captar más recursos debido que es poca la respuesta que han tenido por parte de la ciudadanía en la actual colecta.
La presidenta del patronato Ariana Miranda Aguilar dijo que siguen realizando importantes actividades para obtener más recursos debido que las necesidades en la institución son enormes y es poco lo que han reunido eso no les alcanza ni para echar andar una ambulancia.
Sobre lo que respecta al kilómetro de los cinco pesos menciono que tiene la confianza de que la población se sume  y vea que actualmente hay gente nueva trabajando a favor de la benemérita institución la cual es urgente rescatarla del hoyo en que se encuentra.
Hace un llamado a la población en general aporten sus donativos a los jóvenes que andan recolectando los apoyos para echar andar las ambulancias, mismas que están paradas a las afueras del edificio debido que no funcionan.
Finalmente señalo que siguen trabajando para sacar más dinero a base de boteo y de otras actividades que hacen con el afán de que la gente se motive a aportar un pesito.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...