lunes, 15 de mayo de 2017

Heber recibe apoyo incondicional de dos ex alcaldes de Tlapacoyan

Unen juventud con experiencia


Tlapacoyan, Ver.- El candidato de las mayorías y amigo de todos los Tlapacoyenses Heber Arriaga Andrade gusta de atender a todos por igual y también da acceso a quienes cuentan con la experiencia para seguir mejorando las condiciones del municipio.
El aspirante abanderado por Nueva Alianza recibió el cariño y afecto de dos grandes ex alcaldes que en su momento gobernaron en el municipio y se trata del Profesor Rolando Peniche Salas y del Dr. Juvencio Romano Cortes.
En un amplio dialogo de amistad compartieron los ex funcionarios sus experiencias y a la vez dieron consejos fructíferos a quien será el  próximo  Presidente municipal  una vez que los ciudadanos le hayan dado su voto de confianza el próximo 4 de Junio.  Heber Arriaga permite escuchar y atender a quienes gobernaron en su momento en cada uno de sus estilos pero siempre con progreso al municipio.
Los ex presidentes municipales Dr. Juvencio Romano Cortes y el Profesor Rolando Peniche Salas se unieron al proyecto de  Heber Arriaga a quien le dan todo su apoyo y respaldo para que lo hagan llegar a la silla presidencial el próximo 4 de Junio en donde todos los Tlapacoyenses unidos emitirán su sufragio a favor de la mejor y única opción para gobernar en el cuatrienio 2018-2021,



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...