martes, 16 de mayo de 2017

Hubo disparos contra carro acelerado

Sobre la calle Ferrer


 Tlapacoyan, Ver.- Sobre este tema ya se desencadenaron varias versiones ya que primero se había dicho que los ocupantes de un carro tipo Volkswagen habían realizado disparos en contra de una patrulla, luego que policías dispararon en contra de unos jóvenes para poder frenarlos, lo cierto es que las autoridades competentes deben investigar este caso porque si hubo varias descargas y alguien tuvo la iniciativa de esta situación.
Ahora dicen vecinos de la prolongación Ferrer se encuentran molestos contra el personal de la policía, ya que aseguran que agredieron a unos jóvenes, además de realizar detonaciones para marcarles el alto.
Tras esta situación, las personas afectadas que prefirieron omitir sus generales, señalaron que en redes sociales aseguraban que unos jóvenes que viajaban en un vehículo Volkswagen agredieron con disparos de arma de fuego al personal policiaco, siendo totalmente contrario.
Dicen que los afectados fueron jóvenes que viajaban en el vehículo compacto, aunado a que uno de ellos si fue lesionado con un supuesto rozón de proyectil a la altura de un tobillo.
Situación que no dieron a conocer las autoridades, únicamente informando de una supuesta agresión haciéndose la victimas de unos jóvenes que como todos salen a divertirse.
Si bien es cierto los uniformados le marcaron el alto al vehículo compacto por un supuesto reporte en el que señalaban que viajaba a exceso de velocidad, pero no era para llegar al grado de agredirlos.

Esperan que las autoridades esclarezca esta situación ya que ha levantado ámpula debido que algunos testigos aseguran que los jóvenes fueron  las víctimas, lo mejor es se realicen las investigaciones pertinentes apara su esclarecimiento y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...