jueves, 11 de mayo de 2017

Lotes baldíos son basureros ocultos






Tlapacoyan, Ver.- Lotes baldíos se han convertido en un problema social, ya que los dueños no se ocupan de mantenerlos limpios y en algunos domicilios se vuelven escondites o nidos de mal vivientes.
Es urgente que autoridades se avoquen a la búsqueda de los dueños de casas y predios abandonados, para que se responsabilicen de los mismos, y los mantengan limpios para evitar actos ilícitos en esos lugares.
Además esos lugares abandonados son focos de infección y criaderos de mosquitos transmisores del dengue o en otros casos que sean escondites de mal vivientes o lugares donde se droguen.
Entre algunos predios, solares y viviendas abandonadas existen en las colonias lo peor que esas propiedades son adquiridas por personas que tienen cierto poder económico y los compran pero con el tiempo los dejan abandonados y vecinos  o extraños arrojan la basura.

Meses tras autoridades de ecología realizaron un trabajo de concientización con los dueños de esos terrenos abandonados pero dicha campaña no tuvo buenos resultados y de ahí que  los lotes abandonados sieguen siendo basureros clandestinos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...