domingo, 14 de mayo de 2017

Mal estado de cilindros trae en apuros a Pc

Urge una revisión



Tlapacoyan, Ver.- La venta de cilindros en mal estado ha provocado que el personal de Protección Civil se encuentra muy activo ya que tienen que acudir de inmediato a dar apoyo a donde se registran las fugas de gas y todo porque nadie les pone un alto a las gaseras de la ciudad.
El titular de dicha dependencia Patricio Guevara llevara a cabo una revisión en las centrales donde se venden tanques de gas o  exploraran los cilindros que se venden en las camionetas repartidoras y de encontrarse en malas condiciones los tanques serán retirados.
Son las diversas ocasiones en que el personal de Protección anda a las carreras por que las amas de casa compran su cilindro sin realizar una revisión y estos tienen  fuga en la parte inferior debido que nada más son pintados.

Hace un llamado a las jefas de familia que exijan cilindros en buenas condiciones y  de este modo evitaran problemas por fugas de gas en el interior de sus viviendas, así como estarán impedirán que se llegue a suscitar una tragedia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...