jueves, 18 de mayo de 2017

OFELIA JARILLO RECIBE CONTUNDENTE APOYO DE LOS TLAPACOYENSES

Recorre colonias y comunidades




Tlapacoyan, Ver.- contundente el apoyo que recibe 0felia Jarillo Gasca, candidata de la alianza PAN – PRD,  la gente le demuestra el afecto que le tienen y le otorgan todo el apoyo y respaldo para que gane en las elecciones del próximo 4 de junio.
Le manifiestan que ella será la futura alcaldesa del municipio, por que llegó la hora que Tlapacoyan viva un cambio verdadero, es decir que 0felia Jarillo no viene haber si puede, sino porque puede gobernará Tlapacoyan.
La señora 0felia Jarillo ayer recorrió la comunidad de Pochotitan, las Colonias Miguel Hidalgo  y Francisco Villa en donde dejo en claro que su peregrinar es muy favorable debido que la gente la acepta y la refrendan su apoyo para hacerla presidenta municipal el próximo 4 de Junio y gobernara a los Tlapacoyenses dentro del cuatrienio 2018-2021.
Ciudadanía en general murmuran entre la multitud, que la candidata del PAN – PRD- PRD -PAN tiene un  DON de convencimiento  por que apenas llega a un punto de reunión y la gente quiere saludarla y tenerla cerca para que escuche las carencias y necesidades que aqueja a la sociedad en general.

Mientras que la candidata del triunfo se muestra complaciente y escucha a uno por uno en sus peticiones, y en algunas de ellas les da soluciones inmediatas. En los discursos de la señora 0felia Jarillo Gasca, da a conocer sus mejores propuestas, además manifiesta que lo único que los lleva es seguir con el cambio, es la unidad y organización, y no improvisan ningún discurso o lleva gente para que hablen por ella, debido que 0felia Jarillo es gente de trabajo y experiencia, además de que gusta apoyar a la clase mas vulnerable. Por eso 0felia Jarillo tiene una campaña de compromisos, y deja en claro ante los cientos y cientos de habitantes que la respaldan, trabajar con su proyecto en el cual existen las mejores propuestas para mejorar la calidad de vida de Tlapacoyan, ya que con ella el cambio sigue.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...