martes, 16 de mayo de 2017

Par de pitbull siembran terror en las calles

Se brincaron las trancas


Tlapacoyan, Ver.- La tarde de ayer en las oficinas de Protección Civil recibieron el reporte de que se habían escapado unos perros Pitbull los cuales se dirigían a la zona centro y esto puso de cabeza al personal de la citada dependencia.
El informe lo dio la señora Leticia A. quien tiene su vivienda en la Colonia Lomas de la Cabaña misma que manifestó que se la habían escapado sus mascotas y tenía miedo que fueran atacar a alguna persona.
Luego reciben otra llamada en las oficinas en donde indican que un perro pitbull ya había atacado  a una señora cuando caminaba por la zona del libramiento, los encargados de la Protección Civil se dirigieron a ese lugar pero no encontraron a nadie que haya sido lastimado por ese tipo de animal.

Lo cierto es que los empleados de dicha unidad realizaron una intensa búsqueda por la cabecera municipal y no hallaron a los pitbull.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...