viernes, 19 de mayo de 2017

Políticos ni se acuerdan del cuerpo de bomberos

No hay interés sobre ellos

Tlapacoyan, Ver.- A pesar de que se viven los tiempos de las llamadas madres dadivosas dentro del juego político ninguno de los que aspiran a la silla presidencia se han arrimado a visitar a los que integran el cuerpo de bomberos es decir nadie ha mostrado interés por conocer las necesidades y carencias por las que atraviesan los voluntarios.
La mayoría de los que quieren llegar o repetir al poder municipal no han volteado a ver al cuerpo de bomberos una base de personal voluntario que está en completa agonía ante la falta de apoyos del gobierno municipal.
 Julio Sánchez comandante de la citada central lamenta que el tema de los cuerpos de auxilio o de primeros auxilios no se han integrados en las agendas de los candidatos ya que hasta el momento ni hombre ni mujer han ten ido la delicadeza de acercarse a ellos.

Como es del conocimiento de los Tlapacoyenses, este municipio en el tema de primeros auxilios es letra muerta, no hay una institución funcional, Cruz roja está en su peor momento, bomberos  ya ni se diga, Comisión Nacional de Emergencia le hace la lucha pero andan en las ultimas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...