viernes, 19 de mayo de 2017

Preparan cacería de mapaches


Martínez de la Torre, Ver.- Numero grupo de personas que integran el movimiento vía veracruzana se encuentran en preparativos para llevar a cabo la cacería de mapaches  en los días previos a las elecciones municipales a realizar el próximo 4 de Junio.
De acuerdo a informes señalan que se forman grupos de 8 a 1º personas que se distribuirán por todas las colonias y comunidades en donde regularmente algunos grupos políticos hacen de las suyas al realizar la compra del voto.
Andarán muy activos todos con la única finalidad de que la gente  o los votantes no sean molestados y cada quien emita su foto a favor del candidato de su preferencia  y al mismo se pueda llevar a cabo una elecciones claras y trasparentes en donde saldrá un ganador que haya elegido la población.

Comentan que ya tienen marcadas más de 9 colonias en donde regularmente siempre se prestan algunas personas para comprar el voto pero en esta ocasión se hará un operativo a favor del voto secreto.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...