jueves, 11 de mayo de 2017

Puente peatonal en el abandono






Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de las colonias de la zona alta del municipio siguen en la espera que les mejoren las condiciones de iluminación en el puente peatonal el cual transitarlo de noche es inseguro.
Es la hora que los encargados de alumbrado público no se asoman por esta zona y la prueba de ello es que el puente sigue en penumbras esto viene a cobijar a los  vándalos.
El Profesor Felix dice que la autoridad ponga atención a este problema debido que muchas personas entre hombres y mujeres tienen que transitar por ese lugar cuando salen de sus empleos.
Y en el turno de la noche cuando sale de trabajar pasan sobre dicho paso peatonal los vecinos de 5 colonias que se han beneficiado con dicho puente.

Urge a la voz de ya que la autoridad ponga a trabajar a los encargados de alumbrado y mantenimiento ya que el puente peatonal existe bajo el cobijo del abandono.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...