sábado, 20 de mayo de 2017

Se registran casos de insolación

Los atienden cuerpos de auxilio


Martínez de la Torre, Ver.- Para poder distinguir un golpe de calor cuando se produce podemos tener en mente una serie de puntos. Si vemos que aparece alguno de ellos debemos rápidamente analizar la situación y repasar si el medio en el que estamos puede provocar dicha insolación.
Algunos síntomas son como Mareos, alucinaciones, Piel muy caliente, piel extremadamente seca, Pérdida del conocimiento o desmayo.
Tras esta situación algunos cuerpos de primeros auxilios son los que han tenido actividad con personas que han presentado casos de insolación y de acuerdo a reportes señalan que atienden de 7 a 9 casos por semana.
Según el reporte indica que en la edad donde se da este tipo de problema es entre los menores de 14 años y en personas de la tercera edad, por eso es importante que las familias deben cuidar a sus seres queridos en esta temporada calurosa y eviten enfermedades.

Lo más importante que  las personas no deben permanecer mucho tiempo en el sol y si lo hacen deben estar bien hidratados para evitar descompensación en su organismo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...