sábado, 20 de mayo de 2017

Simpatizantes del naranja se accidentaron

Quisieron tapar el sol con un dedo



Tlapacoyan, Ver.- Tras notar que  el candidato de Movimiento Ciudadano MC Emiliano Pérez Murrieta no levanta en su campaña, la mayoría de sus seguidores andan como desesperados y se van a preparar eventos en vehículos que conducen a exceso de velocidad sin medir las consecuencias.
Y el pasado miércoles alrededor de las 14:00 horas se registró un accidente precisamente en el tramo federal que conduce a Martínez de la Torre, en donde se dijo extraoficialmente que el cafre conducía una camioneta con personal abordo y de pronto se enfrenó y se levantó el cofre  mismo que destruyó el parabrisas.
Personas que iban a bordo y les tocó vivir ese mal momento dicen que las personas que iban a adelante resultaron heridos ya que se les enterraron en el rostro algunos pedazos de vidrio y una chica se le produjo una herida en uno de los pies.
Aseguran que todos vivieron tremendo susto y para que nadie de los medios se enteraran le avisaron al candidato naranja y les dio la orden que se regresaran a la casa de campaña a don de mandaron a traer a un médico para que revisara a los lesionados.
A pesar de que quisieron tapar el sol con un dedo, familias de personas involucradas están sumamente molestas ya que no admiten que suceda ese tipo de contratiempos y lo peor que la gente que anda en campaña no cuentan con apoyo del mismo candidato ya que no permitieron que llegara cruz roja a dar el apoyo de primeros auxilios.
También es importante señalar que algunos taxistas de la ruta bicentenario señalan que otros choferes de ese partido se dedican a rebasar a altas velocidades  y en ocasiones  haciendo doble fila en carretera sin ver los accidentes que estos pueden provocar.










No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...